¿Buscas una chaqueta cortavientos Adidas?

En esta sección encontrarás los modelos más baratos y todos aquellos cortavientos adidas mujer y hombre más destacados de la temporada.

¿Te apuntas a la moda de no pasar frío ni mojarte en invierno?

Pues echa un vistazo:

¿Te gustan varios modelos de chaquetas cortavientos Adidas? Pues sigue leyendo para conocer más sobre las razones que te deben llevar a comprar una de esdtas chaquetas para el invierno.

Adidas, la marca deportiva por excelencia

Si tenemos a Nike como una referencia de empresa norteamericana en equipamiento deportivo, Adidas lo es en el caso de Alemania, sólo que con una trayectoria aún mayor. Se trata de una marca de indumentaria, calzado y accesorios para actividades deportivas, y más recientemente de prendas de moda. Esta empresa nació en el año 1920 en el renacer alemán luego de la devastación originada por la Primera Guerra Mundial en ese país. Fundada por Adolf “Adi” Dasster (a quien le debe su nombre) y su hermano, Rudolf desde sus inicios alcanzó fama, gracias a los patrocinios deportivos que otorgan, aun hasta la fecha.

Adidas y sus tejidos Climaproof, referencia mundial

Fabrica desde calzados ergonómicos, accesorios deportivos y de moda (relojes, lentes, gorras) hasta la ropa especialmente diseñada para hacer frente a las adversidades climatológicas que tiene que soportar un deportista en sus entrenamientos o competencias de altas exigencias físicas. Adidas, ha creado todo un emporio de productos con énfasis en los clientes más exigentes. Entre la ropa fabricada, destacan los llamados cortavientos Adidas, patentados bajo la tecnología Climaproof, catalogada como una de las más resistentes ante diversas condiciones climatológicas, que no solo se enfocan a hacer tolerables los momentos ventosos sino también en momentos de lluvia y nieve. Sin que esto implique la utilización de los molestosos y característicos tejidos impermeables.

Por el contrario, el sistema ya mencionado, ofrece ventilación que favorece la transpiración y por ende regula la temperatura corporal. Sus cortavientos son además entallados para mayor comodidad, con bolsillos impermeables en los que puedes guardar objetos de forma segura. Sus cierres se extienden a lo largo de toda la chaqueta, facilitando su colocación. Pero además, dependiendo del modelo seleccionado, es posible encontrar características adicionales muy útiles y pensadas en las necesidades de los deportistas.

Cortavientos marca Adidas destacados

Uno de los más llamativos modelos que se pueden encontrar en cuanto a cortavientos marca Adidas se refiere, es el AZ TRACK JKT, disponible tanto para hombres como para mujeres, que ofrece el ya mencionado Climaproof. Además lleva detalles reflectantes para mayor seguridad durante las noches o en ambientes con escasa visibilidad, sus puños poseen una abertura para el dedo pulgar (pioneros en ello), que se considera útil para mantener mejor posicionado el cortaviento a los brazos.

Otros modelos, varían en relación a colores, diseños, disponibilidad para hombres y/o mujeres, o incorporación de detalles adicionales, tales como el agujero para la salida de los auriculares, que es posible encontrarlo en el modelo Ultra Energy, o la presencia o no de capucha. Por lo demás, la gran mayoría de los modelos de cortavientos de Adidas, mantienen un mismo patrón de calidad y ventajas.

Arriba