¿Te gusta la marca de ropa deportiva Carhartt?

¿Necesitas un cortavientos para contrarrestar el frío, viento y lluvia del invierno?

Si cumples las dos premisas has llegado al sitio correcto. 

A continuación puedes ver y comprar los mejores cortavientos Carhartt del mercado. ¡Y con muy buenos precios!

Si estás buscando una chaqueta cortavientos Carhartt y no tienes ni idea de por qué esta es una de las mejores marcas a la hora de comprar una prenda para correr en invierno como esta, te daremos alguna información interesante.

El nacimiento de la marca Carhartt

En una de las más grandes épocas de expansión industrial, donde eran cada vez más frecuentes los trabajos en locomotoras, minerías y aserraderos, Hamilton Carhartt, en Estados Unidos, se decide a fabricar indumentaria especialmente adecuada para proteger a los trabajadores bajo las más difíciles condiciones no sólo laborales sino también ambientales.

Es así como el año 1889 vio nacer una de las empresas pioneras dentro de este rango: Carhartt. Desde entonces, han pasado muchos años, que pese a las dificultades económicas y desafíos por la competencia en el área, han servido para consolidar esta marca dentro de las más demandadas y reconocidas a nivel mundial.

¿Por qué comprar cortavientos Carhartt?

Bajo el lema de “un valor honesto para cada dólar honesto”, la marca Carhartt se ha mantenido a través del tiempo fiel a sus principios, ofreciendo ropa que cumple con los más altos estándares de seguridad en el área laboral.

No obstante, ha ampliado sus horizontes considerando las necesidades de otro tipo de clientes, es asi como actualmente ofrece ropa de uso diario, para mujeres, niños y para ser usadas en otras labores, tales como actividades militares y de construcción.

Lo más característico de Carhartt, es que sus tejidos poseen cualidades capaces de proteger ante el fuego, polvo, contacto con metales, gases, todo depende de la necesidad que se presente. Y esto no es diferente en el caso de los cortavientos de Carhartt. Pudiendo considerarse que estos cortavientos son los más idóneos para hacer frente a condiciones laborales extremas en las cuales también se deben sortear adversidades climatológicas.

Carhartt para cualquier temporada

En este sentido, para encontrar el cortavientos marca Carhartt más adecuado para ti, debes partir del tipo de trabajo que realizas y de la época del año en la que desea el cortaviento. Con esta información, estás listo para comenzar a explorar los distintos modelos Carhartt cortavientos.

Así, para trabajos en los que tendrás que hacer frente a bajas temperaturas, pero sin grandes esfuerzos físicos, el WIP Nimbus, que es una chaqueta de invierno, es muy acertada, con un exterior en base de nylon, resistirá a la intemperie y los vientos, mientras que su forro polar interior mantendrá el calor de tu cuerpo.

O también el modelo Phoenix.

En tanto, la Parca Anchorage, te mantiene protegido también de la lluvia y nieve.

Ahora bien, existen diseños que, aparte de mantenerte protegido de la acción del viento, nieve y agua, proporcionan seguridad ante el fuego, ideales para bomberos y trabajadores expuestos al mismo, poseen tejido reflectante y se pueden encontrar para todas las estaciones del año.

Arriba