Decathlon es una de las tiendas de ropa deportiva más grande y con mejores precios que se pueden encontrar actualmente. Si estás buscando cortavientos Decathlon con una muy buena relación calidad-precio puedes mirar todos estos modelos:

En Europa existen numerosos fabricantes de ropa deportiva para atletas de alto rendimiento y precisamente por la alta oferta, el rigor con el cual elaboran sus productos es cada vez más exigente. No obstante, entre todas las empresas, siempre unas sobresalen más que otras, y en el caso de DECATHLON se ha convertido en una de las favoritas de los clientes más exigentes.

Y es que DECATHLON, desde su nacimiento en el año 1976 en Francia, se ha dado a conocer no solo por la variedad de productos, sino también por el desarrollo de tecnologías para tejidos resistentes a los ambientes más exigentes, lo que se evidencia en el certificado de patentes que poseen, acumulando más de 100, usadas en sus más de 2000 productos que colocan anualmente en el mercado. Uno de sus productos estrella son los cortavientos Decathlon.

Tecnología a la vanguardia para sus Cortavientos.

DECATHLON no sólo se enfoca en fabricar productos para un deporte en específico, sino que se trata de un fabricante especializado en numerosas disciplinas, que abarcan más de 25 en total, desde tenis, golf, atletismo, ping pong, yoga, danza pasando por pesca, equitación, hasta deportes de montaña y playa.

En definitiva, si practicas algún deporte, seguramente DECATHLON tiene lo que necesitas para tus entrenamientos y competiciones.

Destacan, entre todos sus implementos deportivos, los cortavientos decathlon, de los cuales posee variados modelos y diseños, dependiendo de las condiciones atmosféricas a las cuales se deba hacer frente,es decir, va a más allá de proteger el cuerpo de la acción del viento, regulando y brindando comodidad según se trate de un clima playero, de nieve, lluvias.

Para ello, se valen de tecnologías propias, siendo las más conocidas, aunque no por ello las únicas, Equarea, que favorece la transpiración corporal, Novadry, que además de contar con el sistema de transpiración adicionaba el complemento de impermeabilidad, especialmente adecuado para lluvias ligeras y moderadas y el tejido Stratermic, usado en ropa térmica.

Variedad de modelos cortavientos Decathlon

Si deseas realizar excursionismo en climas fríos, pero no reducir la comodidad en movimientos, tal vez el Chaleco Soft Shell Travesía WINDWARM sea el indicado para ti, ya que su tejido favorece la retención de calor, pero gracias a la ausencia de mangas, no sentirás sofocos por la no circulación de aire.

Ahora, si gustas de un modelo con mangas, considera el Forro Polar Travesía ForClaz 200. Para temperaturas ubicadas entre los -5º y -10º C, revisa las variedades que ofrece de cortavientos rellenos de plumas, que aportan ligereza y mantienen el calor del cuerpo.

Si, por el contrario, buscas protección ante las lluvias, los impermeables decathlon que ofrecen no te defraudaran. El modelo Rain Cut resulta muy amigable y cómodo. Sin embargo, son tantos los diseños de esta marca, que te recomendaría que en base a tus necesidades, busques el que más se adapte a ti.

Y tú, ¿qué chaquetas cortavientos Decathlon prefieres?

Arriba