Joma es una de esas marcas milenaria que permanece en el mercado de la ropa deportiva desde hace ya muchísimos años. Por eso, si estás buscando comprar un cortavientos Joma te diremos que es una muy buena elección.

A continuación puedes encontrar los modelos más destacados de la temporada y con unos precios increíbles. ¡Más baratos es imposible!

Joma se encuentra muy bien posicionada en relación al reconocimiento en marcas de mercado y productos vendidos en España, superada sólo por las grandes Nike y Adidas. Esto sirve como referencia al momento de decidir hacer tus compras de implementos deportivos si no conocías anteriormente esta marca, sobre todo en el caso de chaquetas cortavientos Joma, muy populares entre los corredores y runners.

Para algunos se trata de una marca poco conocida, sobre todo en los países anglosajones, no obstante, Joma, fue fundada en el año 1964 en España, por parte de Fructuoso López, y aunque en sus inicios se especializaba en la fabricación y venta de calzados y ropa deportiva de excelente calidad, posteriormente se centró casi de manera exclusiva al fútbol. No es hasta la década de los 90 cuando decide regresar a sus orígenes, pero con énfasis en deportes (además del fútbol) como atletismo, tenis, y fútbol sala.

Comprar cortavientos Joma para runners

Ahora bien, en el caso del vestuario, Joma posee un gran abanico de productos, que supera los miles, por ello el énfasis lo pondremos en los cortavientos marca Joma pensados para el running. En este sentido, tienes que saber que sus modelos se presentan como líneas exclusivas, tal como si se tratase de diseños de moda, que están en constante evolución.

Así, se tiene que son básicamente cuatro, los modelos de chaquetas cortavientos Joma que más se comercializan, (recuerda, en el caso de running), y estos son los llamados: Galia, Iris, Campus y Wind. Ahora veamos, brevemente las características de estos modelos.

En el caso de la línea Galia, es exclusiva para mujeres, con colores atractivos para escoger, pudiendo ser negra, roja o rosa. Se trata de un cortaviento que protege además de lluvia ligera y cuenta con capucha integrada, bolsillos laterales y protección para el cuello. Iris, entonces es la contraparte para los hombres, con similares beneficios.

La línea Campus, para hombres, ofrece la tecnología Micro Mesh, que aunque protege del viento y lluvias de ligeras a moderadas, garantiza la transpiración corporal a través de su sistema de mallas que promueven la ventilación.

Finalmente, los cortavientos Wind, son impermeables, protegen completamente el cuello y quizás la característica que mejor lo defina, es la ausencia de cremalleras, siendo más como una especie de sudadera (en apariencia).

Como habrás podido notar, los cortavientos Joma, se presentan como chaquetas de líneas sencillas pero funcionales y efectivas para lo cual fueron creadas.

Arriba