¿Eres fan de la marca Nike y estás buscando una chaqueta que te abrigue y te proteja de la lluvia y el viento este invierno? 

Pues entonces has llegado al sitio correcto porque a continuación te presentamos los mejores modelos cortavientos nike baratos y con diseños que te encantarán.

No es broma, míralos a continuación:

Entre todas las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de ropa, zapatos y artículos para el mundo deportivo, Nike, desde su nacimiento en el año 1964 bajo el nombre de Blue Ribbons Sports, se ha posicionado como una de las más demandadas y conocidas por la calidad, versatilidad y variedad que ofrece, tanto en la ropa para runners como los cortavientos Nike, como en otra serie de elementos deportivos.

Desde el calzado que cada vez es más ergonómico hasta la ropa de uso deportivo, Nike (por la Diosa Griega Niké: Victoria) considera las necesidades de sus clientes más exigentes y las transforma en desafíos para sus productos.

Comprar chaquetas cortavientos Nike

Uno de estos complementos que forman parte del vestuario deportivo entre atletas de alto nivel, especialmente quienes se ejercitan o realizan actividades al aire libre, lo constituyen los llamados cortavientos.

¿Sabes que son?

Podría decirse que son un intermedio entre los impermeables o chubasqueros que protegen de la lluvia y el frío y las sudaderas por su apariencia deportiva informal.

Su utilidad es precisamente proteger del viento y la lluvia y de las incomodidades que el mismo genera sobre tu cuerpo a nivel térmico. Son conocidos también con el nombre de soft shells, pues actualmente también están orientados a mejorar la transpiración del cuerpo.

Pues bien, en el caso de los cortavientos de la marca Nike, estos ofrecen otros beneficios además del ya obvio.

La mayoría de ellos son muy livianos y permiten ser lavados a máquina, lo cual habla por sí sólo de su resistencia.

Sus tejidos son resistentes a la acción de los vientos pero a la vez cuentan con mallas de ventilación cuya finalidad es garantizar la ventilación corporal, es decir, no solo cubren de la humedad del ambiente, incluyendo lluvias ligeras, sino también de la ocasionada por el sudor.

Además, son ajustables en cintura y puños para mayor comodidad, poseen orificios por los cuales hacer pasar los cables de dispositivos de audio que decidas llevar durante tus entrenamientos o competencias.

Para lograr todas estas ventajas, se valen de tejidos novedosos, tales como el Dri Fit elástico, que es el encargado de hacer circular el sudor corporal hasta su superficie y allí promover su evaporación.

Otro tejido destacado es el Storm-Fit, que protege en condiciones de humedad, frio y viento, a la vez que mantiene seco a lo interno del cortaviento.

Finalmente, el Therma-Fit, en contraste, se asegura de evitar la pérdida de calor corporal, especialmente indicado para actividades en climas fríos.

Modelos destacados de cortavientos Nike

La chaqueta cortavientos Nike Racer, con la tecnología de Dri-Fit se recomienda para actividades de running, al igual que el modelo Nike Revolution GPX Woven Jacket II.

Para las temporadas lluviosas destaca la chaqueta Nike Impossibly Light Hooded, con características reflectivas.

Para las chicas, también hay modelos muy atractivos y en variedad de colores. Si buscas algún cortavientos Nike con características especificas seguramente esta marca la tiene en inventario.

Arriba