Hay muchos modelos de chaquetas cortavientos en función de las marcas y de las prestaciones que estés buscando. En general, un cortavientos se utiliza para no pasar frío en invierno y, en el caso de los mpermeables, para evitar la lluvia.

Pues bien, los cortavientos Puma son una de las mejores elecciones por su buena relación calidad-precio y porque es una marca confiable que además nos brinda diseños originales que encantan a todo el mundo.

¿No te lo crees?

Pues echa un ojo:

¿Te has decantado por la marca Puma para comprar tu próxima chaqueta para correr en invierno y evitar el frío y la lluvia? Si los cortavientos Puma son tu elección te animamos a leer toda esta información:

Conociendo todo sobre cortavientos Puma

Puma es una empresa alemana que nace bajo una historia muy peculiar y es que su fundador fue Rudolf Dassler, hermano de Adolf “Adi”, el responsable del nacimiento de Adidas, con quien incluso trabajaba inicialmente.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial y ser interrogado por sus presuntos vínculos nazis, Rudolf sospechó que su hermano era quien lo había denunciado y decidió desligarse de Adidas. Después de 28 años de trabajo y fundar su propia marca, que hasta el sol de hoy es la competencia más fiera (claro, es puma) para Adidas.

No obstante, Puma no es famosa por esta hermandad rivalizada, esta marca brilla con luz propia debido a la calidad e innovación que ofrece en sus productos, que abarca un amplia gama de los mismos, que incorpora calzados, implementos, accesorios y por supuesto vestuarios deportivos. Y si bien es cierto que, en el caso del vestuario, los más conocidos son aquellos de equipos deportivos (Fútbol principalmente), no es su única especialidad.

Chaquetas cortavientos para un rendimiento 10

Dependiendo del uso que desees darle, existe un cortavientos Puma que se ajusta a tus necesidades. Pues, al igual que otros fabricantes deportivos, Puma no ha querido quedarse atrás, solo diseñando ropa deportiva, sino que se ha enfocado en crear tecnologías propias, que aplicadas a sus cortavientos ofrecen múltiples beneficios a los usuarios que las elijan para sus aventuras deportivas.

Modelos de cortavientos Puma destacados

Describir de forma general las características de los cortavientos marca Puma es difícil, dado que sus diseños son igual de variados que las ventajas que cada uno de ellos ofrecen. Por ello es preferible describir aquellos modelos que son los más demandados dentro de esta marca.

Así, tenemos el modelo Vent Thermo-R Evotrg, favorito entre los entrenadores de futbol porque además de proteger del viento, es impermeable, permite la adecuada transpiración corporal a la vez que regula la temperatura en caso de ser usada durante entrenamientos o ejercicios físicos.

En el caso del Evolution Lab Jackpack, se trata de un cortavientos para situaciones climáticas más exigentes, en las cuales es capaz de protegerte de manera más efectiva ante la acción de los elementos de la naturaleza. Además es compacto pudiendo ser guardado fácilmente en un bolsillo impermeable que posee, eso demuestra además la ligereza de su diseño.

En el caso del llamado cortavientos Puma Essentials, su mayor cualidad es la de garantizar que el cuerpo no se sobrecaliente, gracias a su diseño altamente transpirable e impermeable.

En contraste, para los primeros días de primavera, cuando aún se siente el frío invernal, el cortaviento Evostripe Active, al estar sutilmente acolchada mantendrá el calor corporal de manera agradable.

Finalmente, en el ámbito del running, el de más demanda es el modelo Running Vent Thermo-R. Seguro que la conocerlo no querrás desprenderte del mismo.

 

 

Arriba